EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

jueves, 3 de mayo de 2007

Cadena Elite Archena "ficha" a Mari Carmen Taboada

Desde el pasado miércoles 2 de mayo, Cadena Elite Archena cuenta con un nuevo programa de radio llamado "La cara oculta de Selene", presentado por la conocida vidente, sanadora y mentalista Mari Carmen Taboada.
Mari Carmen Taboada está reconocida a nivel nacional e internacional por sus predicciones desde el año 1989, y desde entonces lleva un largo recorrido en todos los niveles. Mari Carmen se dedica desde hace muchos años a la profesión de sanadora por imposición de manos; además es vidente mentalista, con estudios del Árbol del Conocimiento, diplomatura española franco europea. Ha colaborado con muchos medios de comunicación, prensa, radio y TV a lo largo de su carrera.
Yo personalmente he tenido la suerte de coincidir y compartir programas con ella en Onda Color (años 1996 a 1999), Radio Levante (1999 a 2001) e incluso algo de TV en Telecable del Noroeste donde hicimos durante todo un verano el programa "Enigmas".
Ahora, tras unos años desde nuestro ultimo programa juntos tengo la suerte de volver a compartir espacio radiofónico con Mari Carmen en Cadena Elite Archena (107.6 FM) todos los miércoles de 10 a 11 de la mañana (tambien lo puedes escuchar en http://www.cadenaelite.com/, pinchando en el botón de emisoras la nuestra de Archena).
Da la casualidad que además este programa se emite también para todas las emisoras que componen Cadena Elite en diferentes puntos de España, por lo que se podrá oir igualmente en lugares como Granada, Málaga, Ribaroja, Sagunto, Aguilas, Valencia o Motril (además de Archena).
Puedes colaborar en el programa o realizar cualquier consulta a Mari Carmen (sobre tu futuro) mandando un sms al 7505 o más sencillo, enviando un correo electrónico a consultorio@maricarmentaboada.es . Si queréis saber más sobre Mari Carmen podéis visitar su pagina Web http://www.maricarmentaboada.es/
En breve espacio de tiempo tendrás la posibilidad de escuchar programas y entrevistas atrasadas aquí en este blog bajo el sistema de podcast, ya que estoy trabajando en ello para dar tal posibilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario