EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

viernes, 9 de noviembre de 2012

El espacio literario y musical de Los lunes de luna llena celebra una nueva edición en Molina de Segura el lunes 12 de noviembre con Katy Parra y Jorge Soria como invitados


         Fuente: Ayuntamiento de Molina de Segura

El ciclo se celebra un lunes al mes, a las 20.30 horas, en el Pub Guanábana Jam

El espacio literario musical Los lunes de luna llena, organizado por Vegamediapress.com, Ágora Papeles de Arte Gramático y el Pub Guanábana Jam, y coordinado por el escritor molinense Francisco Javier Illán Vivas, celebra una nueva edición el lunes 12 de noviembre, a las 20.30 horas, en el Pub Guanábana Jam de Molina de Segura (en Plaza de la Cerámica, n° 6). La segunda noche de luna llena estará dedicada a la escritora Katy Parra Carrillo, ganadora del Premio Internacional de Poesía Miguel Hernández en 2008. La parte musical correrá a cargo del cantautor argentino Jorge Soria, quien ya puso música, en 1997, a varios poemas del primer libro de Katy Parra, Acordes de soledad.
Este ciclo de encuentros literarios tiene su cita con el público una vez al mes, los lunes, a las 20.30 horas, en el Pub Guanábana Jam. Las charlas van seguidas de una actuación musical. La siguiente cita se celebrará el 10 de diciembre, y contará con un grupo de autores que han publicado en la antología 2099: Pedro Amorós, Salvador Robles Miras, Juanje López, Pedro Pujante, Pedro López Manzano, Juan Vivancos Antón y Francisco Javier Illán Vivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario